martes, 14 de mayo de 2013

Continua del posta anterior, que l blog ha decido el solito que era hora de publicar aunque no hubiera acabado de escribir...
Como decía antes, había veces que era como pasar por un túnel...mucha mucha nieve y la carretera una pasada para los que nos gusta conducir, unas curvas increíbles, unas rectas impresionantes...no apto para gente con vértigo, hemos llegado a mucha altura...
Y poco mas por hoy, hemos vuelto a casa por el lado contrario al que hemos ido, asi que no hemos repetido carretera....muy bonito todo lo que hemos visto hoy, naturaleza en estado puro!!

Para variar no me deja subir las fotos del iPad, solo me deja las del móvil, ni idea porque, si alguien lo sabe que me diga...subo las del móvil, no son muchas pero bueno, para que os hagáis una idea...estoy subiendo muchas a instagram, por si queréis verlas, mi usuario es li_cid

Vale, no me deja las del móvil tampoco, jajaj, que desastre, las pasare por voxer para que las suban...

Me voy a la cama, besos y abrazos, sed buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario