sábado, 5 de mayo de 2012

Bryce canyon, coral pink sand y Zion park...casi na!!!!

Buenas y calurosas noches, se nota que ya estamos en pleno desierto, que calor, según hemos llegado al hotel esta tarde , directa a la pisicina y luego jacuzzi, se estaba de lujo
Empezaremos por bryce canyon, que es lo primero que hemos visto esta mañana, así de primeras impresionan las vistas, pero después de los que hemos visto, pues como que no me ha gustado mucho, pero luego hemos hecho un trail por el parque de unos 3 km y ya me ha gustado mas, es una paisaje increíble, con unas vistas espectaculares y el trail ha estado muy bien, aunque la subida ha sido un poco dura, y eso que era prontito y no hacia mucho calor, sino estamos allí todavia....es alucinante la de gente mayor, muy mayor que nos estamos encontrado, pero no solo en los puntos turísticos, sino haciendo el trail hoy por ejemplo, que a mi me ha parecido durillo....igual es que están en mejor forma que yo, jejeje...
Después de bryce y despedirnos del pueblo navajo, :( , hemos puesto rumbo a las coral pink sand, unas dunas, peazo de dunas, en medio de un bosque, alucinante estar en un paisaje verde de bosque y de repente, wuala, el desierto...hacia mucho calor, es lo que tiene el desierto, pero aun así hemos estado un ratillo al solete...había mucha gente con quad duna arriba, duna abajo, tiene que molar....












De camino a Zion park hemos tenido un pequeño percance con unas gallinas asesinas, jajaja, que momento...hemos visto unos ranchos muy monos y nos hemos metido con el coche para hacer unas fotos...hemos visto a las gallinitas que estaban dentro de un sitio vallado y he salido del coche a hacerles unas fotillos...en medio segundo han salido gallinas hasta de debajo de las piedras, han pasado la valla por debajo con una habilidad que ni los del circo del sol y venían directas hacia mi con mirada asesina, he tenido que ir corriendo al coche y cerrar y cris dentro intentando cerrar la ventanilla porque veía que se nos metían en el coche, jajajajaj....han rodeado el coche y no se iban...dios, era como la peli de los pájaros...lo estaréis leyendo y estaréis descojonados, pero he corrido como nunca hacia el coche, jijijij
Con el miedo en el cuerpo, jijiji, hemos llegado a Zion, inmenso y totalmente diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora, y mira que hemos visto, ha sido la sorpresa del dia porque no nos esperamos que fuera así, hemos entrado porque lo teníamos que cruzar para ir hacia las Vegas y la verdad es que nos ha gustado un montón, las fotos no le hacen justicia, en directo es una pasada y como curiosidad, tiene la carretera marrón...hemos comido dentro del parque, se atraviesa con el coche, en una zona de picnic, genial, con ese paisaje como para no...
Pues creo que no se me olvida nada, mañana ponemos rumbo a la ciudad del pecado, previa parada en los outlet, of course y a disfrutar del juego, jejej, ya me podía hacer rica...aix
Besos y abrazos a todos

6 comentarios:

  1. jajajaja...ha sido leer lo de las gallinas y acordarme de cierta gallina q tu y yo sabemos...jajajaja...y me ha parecido aun mas gracioso.
    Cuidado con lo q apuestas en las Vegas, que queremos a Cris de vuelta.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ja ja, me parto, váis a hacer que se me salten los puntos y hasta la goma de las bragas. ¿No hay vídeo del momento? joder Luqui que para grabar esas cosas no necesitas wifi!!!!! os imagináis que le pasa al trolecillo?

    ResponderEliminar
  4. Reiros reiros, pero tenían la mirada asesina....hay alguna foto, ya las subiré, jijijiji....vamos a desayunar y para las Vegas!!!
    Marga, deja de cambiarte el nombre!!!
    ¡

    ResponderEliminar
  5. ¡madre mía!. Lo vuestro parece también un viaje en el tiempo, la cantidad de lugares y experiencias que estáis teniendo en "tan poco tiempo". Venga a ver si en Las Vegas cambiamos "las gallinas" por unos "pavos". buen viaje.

    ResponderEliminar
  6. Gallinas asesinas... ,k sera lo próximo? k ganas d otra entrega d: las aventureras extre+

    ResponderEliminar