miércoles, 16 de mayo de 2012

Primera mitad de la Big Sur

Buenas noches desde Morro Bay!!!
Penita esta mañana al irme de SF, me ha gustado tantoooooo, pero bueno, nos esperaban paisajes alucinantes...después de desayunar nos hemos puesto en marcha hacia pacific grove, un pueblo de la costa donde las mariposas vuelven de las montañas mexicanas cada año...muy bonito,con sus flores violetas, le dan un colorido increíble al paseo marítimo, ta,bien es el punto de partida de la 17 mille drive, una carretera por la que hay que pagar, que discurre 17 millas por la costa, y os preguntareis, porque hay que pagar???pues porque esta lleno de mansiones, autenticas mansiones y es un meta campo de golf, y todo a pie de playa, una playa increíble tambien...quiero vivir allí cuando se mayor,mayo a empezar a ahorrar, jijijiji....en uno de los campos de golf había unos ciervos en uno de los hoyos...increíble!!!!


















Después de salir de la zona rica, hemos seguido por la big sur hacia Carmel by the sea, un pueblito pintoresco y donde tiene o tenia, no nos ha quedado claro, un restaurante Clint eastwood, donde hemos comido...muchas casas chulisimos ya una playa enorme de arena blanquísima...

3 comentarios:

  1. jo qué suerte!!!!! me quiero ir de vacaciones. Disfrutar a tope chicas que ya no os queda nada. besotes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jo....yo me hubiese llevado una foca para casa...q majas...besos

    ResponderEliminar