sábado, 19 de mayo de 2012

Ls Ángeles...se acaba

Buenas y tristes noches, ya tenemos las maletas preparadas, que penita, pero toca volver a la realidad...lo único bueno es que creo que mañana puedo comprar todavia que tengo hueco en la maleta :)
Recién desayunadas nos hemos ido para el universal studio, no se si yo me había hecho una imagen en mi cabeza diferente o que la warner ayer fue genial, pero no me ha gustado, me ha parecido muy pequeño, había pocas atracciones y eran casi todas de 3D, que mola, pero no es lo mismo...lo que si me ha gustado es el espectáculo de waterworld, muy espectacular, eso si, nos han calado, menos mal que hacia sol...tambien te hacen un tour por diferentes platos y escenarios, pero nada que ver con el de ayer, el guía muy soso, no nos hemos podido bajar en ningún momento...













Teníamos unas direcciones desde donde se veía mas cerca el cartel de HOLLYWOOD y nos hemos acercado, que pasada, estábamos muy cerca, hemos llegado hasta donde Mario vaquerizo se puso a escalar una cuesta, pero nos hemos quedado abajo, que la policía da un poquito de miedo, jejeje
Y luego a venice, primero a la zona de la pequeña Venecia, una zona de casas con canales, muy bonita, y luego a la playa, enorme playa, con sus casetas de vigilantes, pero no eran rojas, su gente haciendo surf...en verano tiene que ser el paraíso, pero por la noche es una zona un poco mala para frecuentar...
Pues nada mas gentes, mi ultima entrada, aix, que penita, mañana por la mañana haremos las ultimas compras y para el aeropuerto, a dejar el coche, nuestro compañero en estos dias y mas de 3000 millas recorridas y vuelta a los madriles...llegamos el domingo a las 2 de la tarde, por si alguien quiere ir a recibirnos, con pancartas, pompones..jejeje
Besos y abrazos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario