viernes, 4 de mayo de 2012

Goosenecks....hoces a lo grande

Aqui estoy de nuevo, con wifi a toda velocidad!!!
Después de desayunar hemos ido a ver la famosa roca que da nombre al pueblo de mexican hat...parece un mexicano con un sombrero ídem, el pueblo no tiene mas, si no estuviera la roca esa, yo creo que no existiría
Y hemos puesto camino al primer gooseneck del dia, el del río san Juan, una pasada, estaban haciendo rafting en el río y se les veía como hormiguitas, pensábamos que era insuperable, hasta que hemos visto el del río colorado, sin palabras, una merecida caminata de 15 minutos con una temperatura de unos 85 grados Fahrenheit...llegar y asomarte, uuuufff, indescriptible, dejare que las fotos hablen por mi, de lo mas impresionante hasta ahora











Rumbo a Page, al antelope canyon, un cañón estrecho, propiedad de los navajo, con los que haces el tour por dentro del cañón...muy maja la guía que nos ha tocado, supongo que todos serán mas o menos iguales, te dicen dond poner la cámara para hacer las mejores fotos, ella te hace unas increíbles...lo único malo es que había mucha gente y había que ir deprisa y entre las fotos y la prisa que te meten casi no disfrutas del cañón, pero aun así, una chulada, como entra la luz, las formas de las rocas y el fresquete que hace dentro, es salir, y calor calor calor!!
Mañana ya dejamos el territorio navajo, que pena, me declaro fan incondicional suyo, son unos artistas, muy agradables, tienen un cutis divino, jijiji, me encantan.
Pues nada mas por hoy, mañana bryce y Zion park y ya rumbo a las Vegas!!que ganas!!!
A los que habéis comentado, seguir haciéndolo, mola abrir el blog y ver que lo leéis, jejeje
Besos y abrazos a todos

6 comentarios:

  1. pero para cuándo el vídeo de las compras y el del bar cowboy?!!!!! que en mi situación necesito algo emocionante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que lo leemos, cada mañana al mirar mis feeds compruebo que has actualizado, el día que no lo hagas me mosquearé ja ja

    Es que me mata la envidia nena, ya ni sé que decir... Y edso que aún no he visto las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha el wifi y descargate algo, mujer...
    Os podiais vestir Luqui y tu de Indias navajo...con la faldita con flecos....ainxxx
    Lidi, os teneis que pasar por Bluebell!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. madre madre, la q tengo q montar para publicar algo aqui....jjjjj...bueno, ya he encontrado el truco!

    ResponderEliminar
  5. Las compras el domingo, no os preocupéis....son las 7 y media por aquí y hace una solanera ya, estoy por darme un bañito en la pisci antes de salir, jejeje.
    Bluebell no nos pilla de camino, sino pasaba a hacer una visita a Lemon
    Gherde, no caigo quien eres

    ResponderEliminar
  6. Sigo siendo Marga, que me he cambiado el nombre :P

    ResponderEliminar